Seguidores

sábado, 31 de mayo de 2014

Pasada la shopping... y mucho colorido!!

Buenos días!! Por fin puedo decir que salió el sol... A que parece increíble?? Hasta para mí... Como ya os anticipé ayer fue la shoppin, antes de nada agradecer a todas las personas que nos acompañaron a lo largo de la noche, y a las que se acercaron a conocernos, pero hoy no había quien me levantara para trabajar... que horror!! Menos mal que Ruth al llegar su hora rápidamente dice Mami Bibi, y ese si es un despertador que no se puede apagar... Asique una vez puesto, manos a la obra... jajajajaja

Digo mucho colorido, por que si se puede, es lo ideal para el vestidor de la peque. Aunque algunas mamás llegan buscando vestiditos de colores iguales y diferente estampado, o colores muy parecidos, yo soy de las que digo que mejor cada vestido de un color!! Como os dije en algún otro post, para mi el rojo es una apuesta cada año, a parte de que me encanta como le queda a la princess, y nunca pasa de moda, el rosa en todas sus tonalidades por que es mi favourite colour, jajajaja, soy loca por el pink, en el carro, en la panera... ya os podéis imaginar el armario.... por eso este año al margen de mis preferencia apuesto por todos o casi todos los colores, digo casi por que me confieso enemiga eterna de casi todos los verdes, sin embargo este año me encanta el verde agua, me parece un color fuera de lo común y en algunos modelos aún mas...

De momento os dejo dos fotos de la princess con dos jesusitos muy diferentes, a ver cual es vuestro preferido.



Disculpad la calidad de las imagenes...

Ambos jesusitos disponibles en "Los caprichos de Ruth".

Un beso enorme desde Orense!! Pasar muy buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario