Seguidores

jueves, 26 de junio de 2014

Con ganas de verano... y rojo electrico!!

Holaaaa!! Que horror, a 26 de junio y por Ourense, apenas tuvimos unos días de calor... Con un montón de modelitos que estrenar, y cosas nuevas para vender... pero el tiempo no acompaña... Verano dejate ver...!!! Por estas zonas el invierno es eterno, y el verano demasiado corto para mi gusto, pero este año se está retrasando de más...Espero que el invierno también se retrase en su  momento....

Por otro lado quiero enseñaros un par de vestiditos que nos llegaron a tienda, para mi gusto, sencillos y super bonitos... ponibles para el día a día pero diferentes...




Creo que ya todas conoceis mi afición por el rojo. Es un color que me encanta, me parece super alegre y muy favorecedor...

Ahora sólo falta que el tiempo nos acompañe para poder lucir estas preciosidades... No te quedes sin el tuyo!!


Ya sabeis, todo lo mostrado en esta página lo podeis comprar en "Los caprichos de Ruth".
Siguenos en #Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario