Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

Fin de semana... y shopping night

Buenos días chic@s!! Aquí estamos un día más, y para no variar con lluvia... Que le pasa al tiempo??? hace semanas que cambié el armario de invierno para el de verano, es un castigo por ello?? Por que creo que ya aprendí la lección... estoy arta de andar de un lado para otro con la ropa... En fin...
En Ourense mañana se celebra la shopping night, y como no podía ser de otra manera "Los caprichos de Ruth" participa, (nosotras metidas en todos los saraos jajajaja), habrá una mesa dulce-salada, en colaboración con el bar Central hasta las 12 de la noche que finaliza dicha celebración... Además habrá espectáculos por la calle ofrecidos por la CCA, es decir, una noche de compras con todas las de la ley... jajajaja, y en algo tan especial me gustaría contar con la presencia de todas vosotras!!

Bueno al tema, como estamos en época de BBC, os dejo aquí algunos modelos ideales para ir a estos eventos...



 
Personalmente me parece ideal, sencillo y elegante. El tocado se le puede quitar.
 
 

 
Este año están muy de moda las alpargatas, y para este vestido no se me ocurre un mejor complemento.
 
 

 
 


Mi Mariquita, dulce y muy ponible.
 
 

 
 
y... nuestro escaparate en época BBC
 
Esto ha sido todo por hoy... con esto de la shopping ando a mil...
Como siempre todo lo mostrado disponible en Los caprichos de Ruth.
 
Si aún no has estado nunca en nuestro rinconcito de moda, aprovecha la shopping para conocernos!!
 
Que paséis un buen fin de semana, el cuanto pueda os cuento como ha salido todo!!
Un beso enorme desde Ourense

No hay comentarios:

Publicar un comentario