Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

Esta vez si.... y Ara's By.

Buenos días!! Parece que llegó el verano, si, pero esta vez para quedarse.... Que ganas!!! No recordaba un invierno(primavera) tan largo... hasta hace unos días por Ourense aún veías a gente con botas altas... Madre mía!!! Pero a partir de hoy ya subimos a 30 grados... SIIIII!!! Por fin.... Playa, pisci, terracitas, helados.... Cuanto te echamos de menos.... Parece que ahora si que ya vamos a poder estrenar modelitos!! Yujuuuu!!! jajajajajaja

Bueno, a lo que vamos, hoy os presento la colección de "Ara's By. El baúl de Ara's By", que tenemos en tienda. En cuanto conocí la firma me encantó cada colección,, y que decir de la atención... Son chicas majísimas!! Así da gusto trabajar... y más para una que es nueva en el sector... parece que te lo dan todo rodado, cualquier duda y sin problema te lo resuelven, Gracias!!.
La colección que escogí es en aguamarina, este verano me chifla este color!! Me parece super favorecedor y fuera de lo habitual.


El vestido de vuelo no podía ser más ideal, cuidan cada detalle al máximo, haciendo modelos exquisitos, finos y elegantes... y que decir del conjunto de niño... para mi idea, perfecto, sencillo para cualquier día y a la vez elegante!!! me encanta!!!

 


El conjunto de cubre pañal, con la camisa de plumeti y la capota a juego me parece perfecto!!! El cubre pañal, con esas puntillas le da un toque clásico, que mezclado con el color tendencia, el resultado es perfecto!! La camisa... sencilla pero un básico de la temporada... y la capota, opcional, pero perfecta para cuando refresca y... es que me encanta las niñas con capota!!

La colección de invierno, es preciosa... en cuanto pueda os adelanto un poco de lo que vamos a tener en tienda, pero ya os voy diciendo que no va a dejar indiferente a nadie!! yo no se cual comprarle a mi pequeña caprichosa!!!


Esto ha sido todo por hoy. Ya sabéis que todo esto lo podéis comprar en tienda, o si no a través de #facebook Los caprichos de Ruth, también podéis hacer pedidos.

Un besote enorme desde Ourense!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario